lunes, 3 de mayo de 2010

Reivindicación de ICARO

Tengo los sueños más flamígeros que antes,
Más tus verdes hojas que irradian vida
Son consecuencia estricta de tu flaqueza onírica.
¿Qué pasará cuando éstas marchiten y caigan
De tu, ahora, fértil árbol?
¿Qué pasará cuando sea obsoleta tu química?
Tu subestimación pasada de moda está,
Más te demuestro que tus palmadas no importan.
Porque hoy superé tus expectativas, mis expectativas,
¡Ah! ¡Mis sueños son a todo color!
Sin embargo sigo siendo el mismo infantil de antes,
Poseer los títulos que antaño deseabas
No me hace más noble,
Nunca seré más de lo que soy ahora,
De lo que fui siempre.
Sin embargo tu club de requisitos muerto está hoy,
Pero esta vez me quedo afuera por elección.
¿Qué sería de mí si fuera un revanchista?
Me quito mis alas de cera, y vuelo sin ellas,
Porque soy dueño de mi destino.
Solo cuando logres comprender que los sueños nunca marchitan,
Recién entonces, verás que tu ocaso no me incumbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario