lunes, 3 de mayo de 2010

Cursiness

El maquillaje sangra de tristeza
El pelo al costado señala dolor
Tus brazos cruzados te ven indefensa
De algún amor que se marchito.

Con frío en el alma y herido el corazón,
Saliste lastimada del juego,
Pero aun así, te veo mejor.

Tus palabras endulzan ternura,
Mi mirada delata pasión
Y aunque mi sueño no sea voluntario,
Yo quiero soñar con vos.

Con frío en el alma y herido el corazón,
Lloraste impotente esas lágrimas,
Esas que nadie más lloró.

Sin querer que suceda,
La puerta del pasado cruzaste hoy.
Aquellas sábanas de seda
Son las espinas del desamor.

Y en el medio del naufragio,
Y desangrado el corazón
De pie como roble erguido,
Escuchaste una voz:

Al frío de tu alma le llevaría calor
Y a tu corazón herido, lo abriría en dos.
Pues yo soy el cielo, yo soy tu dios.
Soy quien vela en tus sueños,
Quien destruye tu dolor
Y lo convierte en carne.
Soy aquel que hace de tu infierno el edén,
Quien alimenta tu alma
Hambrienta de amor.
Con la mirada en el viento,
Ojos color marrón
Aunque el mundo esté lloviendo
Vos sos el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario