lunes, 3 de mayo de 2010

Anda, vamos, dime, entonces…

Anda Santi
Cuéntame del mundo
Mientras apoyas tus mejillas en mis muslos.
Anda dime, ¿Qué es lo que sueñas?
¿Qué penas olvidas?
Quítate ese antifaz que no necesitas.
Cuéntame que pasa contigo,
¿Qué esperas? ¡Hazlo!
Anda, vamos,
Quiero oírte hablar con esa inocente maldad
Que delata tu sonrisa.
Cuéntame esos chistes que solo a ti te gustan,
Esos que siempre cuentas.
Anda, haz eso, y yo me entregaré a escucharte.
Te ofrezco mi atención, mis risas, mis besos
(¡Mi corazón te ofrezco!)
Hazlo, y solo entonces seré tuya,
Para quererte siempre,
En la paz y en la guerra.
Entonces seré tu compañera eterna
Para ayudarte, para que me ayudes,
Para que alegres mis mañanas y noches
(Hasta quizás mis tardes).
Entonces diré si, y una tierna caricia tuya
Aliviará el mundo,
Y quizás yo pueda acostumbrarme
A tu raya al costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario